29 de octubre de 2009

fiesta de brujas


Halloween, fecha poderosa

En realidad, los primeros en celebrar la fiesta de Halloween fueron los celtas (antiguos habitantes de Gran Bretaña) que celebraban su "primitivo Halloween" cada 31 de octubre. Por aquel entonces la fiesta estaba dedicada a un tal Samhain (su dios de los muertos) y era la noche en que los druidas de la tribu se ponían en contacto con los difuntos.

Esa noche marcaba el final del año y toda la comunidad lo celebraba por todo lo alto. Es la fecha más relevante del calendario céltico ya que señala el fin de un ciclo y el principio de otro (equivalente de la noche vieja para las culturas occidentales actuales), se celebra con el encendido de las Hogueras de Shamhain.

Otras culturas más recientes integraron esta fecha a sus celebraciones religiosas y payas ya que a lo largo de la Historia y de los continentes se dieron ejemplos innumerables de acontecimientos paranormales durante esta noche tan especial. Celebrado el acontecimiento el del 1 de noviembre.


Esta Noche de Brujas del 2009, Halloween: es una fecha de CAMBIO y de OPORTUNIDADES, sus efectos benefactores serán potentes y salvadores para tu vida amorosa y financiera. En términos esotéricos es una fecha de NIVEL SUPERIOR.