25 de septiembre de 2010

pimientos verdes con arroz







Ingredientes (4 personas)


8 pimientos verdes medianos. 1 cebolla grande. 2 dientes de ajo. 4 cucharadas de aceite de oliva. 90-100 g de arroz. Salsa de tomate. 100 g de nueces peladas y picadas. 100 g de queso cremoso.
Cómo se elabora:
Freímos en una cazuela a fuego medio la cebolla picada en brunoise (pequeñito) y el ajo durante 10 minutos. Añadimos el arroz y un vaso de agua. Cocemos muy despacio con el recipiente tapado hasta que esté cocido el arroz, unos 20 minutos. Calentamos el horno a 180 ºC. Cortamos el extremo del tallo de los pimientos, vaciamos de semillas. Llenamos un cazo con agua y ponemos en ebullición y sumergimos los pimientos durante 1 minuto. Escurrimos y enfriamos con agua. Añadimos al arroz las nueces. Sazonamos con sal y pimienta. A continuación rellenamos los pimientos con la mezcla y los ponemos en una fuente untada con un poco de aceite. Rallamos el queso sobre los pimientos. Echamos la salsa de tomate en torno a los pimientos. Tapamos la bandeja con un papel de aluminio y horneamos durante 30 minutos.

"Pensamiento del dia"



De la Kabbalah... por Yehuda Berg

La realidad es un espejo. Mira en un espejo y sonríe, y la imagen sonríe de vuelta. Si insultamos al espejo, la imagen insulta de regreso. Dios nunca inflige castigo o ejerce juicio sobre nosotros. Son nuestras propias acciones negativas las que rebotan en nuestras vidas como reflejos del espejo cósmico. Hoy, realiza acciones positivas para que se refleje energía positiva de regreso a ti