1 de octubre de 2010

"Dentro de ti"


Tienes dentro de ti
la fuerza necesaria
para triunfar...
puedes transformar
cualquier escollo
en un tranpolin
que te coloque
un paso mas cerca
de apresar tu sueño

Pensamiento del dia


Kabbalah... por Yehuda Berg

Todos tenemos chispas especiales que están destinadas a brillar. Es importante encontrarlas, porque cuando permitimos que la mejor parte de nuestro ser sea visible, eludimos la sensación de que estamos esperando que algo mejor ocurra (que sólo es un engaño que nos hace desperdiciar la grandeza que poseemos).

Hoy, despierta la apreciación por tus mejores cualidades y ten la certeza para arriesgarte a mostrarle a la gente las mejores partes de tu ser.

Centro de Kabbalah Internacional | 1062 S. Robertson Blvd. | Los Angeles | CA | 90035



http://www.kabbalah.co.il/

Agradesco, a Miguel Angel Moliterni,el cual todos los dias me envia,estos hermosos pensamientos

Virgen del Rosario


Este es el mes dedicado a la virgen del rosari
y deseo compartir con ustedes
esta hermosa poesia que me
ha enviado universo solitario


Himno a la Virgen del Rosario de San Nicolás (Argentina)



Por:

Emma-Margarita R. A.- Valdés







Eres Virgen del Rosario

patrona de la Argentina.

Madre del Verbo encarnado

por la humildad de tu fiat.



Por tu río inmaculado

llega la gracia divina,

un generoso regalo

para tu amada familia.



En Belén, en un establo,

nació Jesús, el Mesías,

gestado en tu cuerpo sacro,

en tu incólume hornacina.



Al pie de la Cruz, un pacto

te hizo madre de la Vida,

un generoso milagro

para la humana alegría.



Tú nos llevas de la mano

hacia Cristo y nos invitas

a adorarle ante el Sagrario

y a vivir la Eucaristía.



Tu Santísimo Rosario

es el faro que encamina

hacia el corazón sagrado,

puerto de amor y armonía.



Se reza en tu Santuario,

San Nicolás, cada día.

Nos ofreces dulce amparo,

salvas el alma perdida.



Pueblo bienaventurado

es el pueblo de Argentina.

Eres Virgen del Rosario

su apoyo, celestial guía.



Protégenos con tu manto,

cicatriza las heridas,

destierra el mortal pecado.

¡Sálvanos, Virgen María!




Emma-Margarita R. A.- Valdés

Glaciales

Salvamos los glaciares de la minería, ahora debemos salvarlos del Cambio ClimáticoHola Mercedes,
Hoy es un gran día para todos los que trabajamos por la defensa del medio ambiente. Logramos, por fin, la sanción de la Ley de Glaciares que protegerá a estos enormes reservorios de agua dulce de los mezquinos intereses mineros. Nunca hubiéramos logrado esta victoria contra uno de los sectores económicos contaminantes más poderosos sin el enorme esfuerzo que realizamos junto a miles de argentinos que nos acompañaron, firmaron nuestra petición y llamaron a los legisladores; y gracias a la participación de más de 200 organizaciones sociales y asambleas de todo el país. La presión pública logró que esta ley sea una realidad. Este es un primer paso fundamental para salvar a los glaciares, pero aún queda mucho por hacer. Hoy el Cambio Climático es la principal causa del retroceso de los glaciares y debemos continuar nuestro trabajo para detenerlo. unite hoy mismo a Greenpeace para continuar defendiendo los glaciares y el medio ambiente Esta madrugada el Senado de la Nación sancionó la “Ley de Preservación de Glaciares y del Ambiente Periglacial” que ya contaba con media sanción de Diputados. Luego de una larga sesión que culminó a las 4:30 de la mañana los senadores aprobaron con 35 votos a favor el proyecto de Ley. De este modo, hoy contamos con una la Ley de Glaciares que protege una de las reservas de agua potable más valiosas de nuestro país del descontrolado avance de la explotación minera y petrolera.Ahora más que nunca debemos seguir adelante. El cambio climático es una amenaza para nuestros glaciares y el futuro del planeta y solo podemos detenerlo con tu ayuda. Como sabés, Greenpeace es una organización independiente que no recibe presiones ni dinero de empresas, gobiernos ni partidos políticos, por eso nuestro trabajo depende solo del aporte de gente como vos. Hacé click ahí y hacé hoy mismo tu donación a Greenpeace. Esta ley es la prueba de que otra realidad es aún posible. Te necesitamos para continuar logrando los cambios que nuestro planeta necesita. Muchas gracias por tu compromiso,HernánPD1: Todo lo que hacemos es posible gracias al aporte económico de nuestros socios ya que no recibimos dinero de gobiernos, partidos políticos ni empresas. Solo dependemos de gente como vos que está interesada en proteger el medio ambiente.

Deseo compartir con ustedes este mail,ya que la ley de glaciares se ha firmado y tambien quiero invitarte a que te unas a greenpease,"LA UNIDAD HACE A LA FUERZA"GRACIAS A TODOS