27 de octubre de 2010

"Oracion por el trabajo"



"Concédeme la gracia del trabajo cotidiano" ¡OH Señor! Que quisiste que la materia estuviese sometida al trabajo de1 hombre, concédenos que realizando nuestro trabajo con espíritu cristiano, podamos practicar la mandada caridad con los hermanos y cooperar al perfeccionamiento de la creación divina. Señor, Tú que ordenaste al hombre mantener la creación a través del sudor y el trabajo, bríndanos tu gracia para que podamos cumplir tu mandato. Danos trabajos dignos, fuerza para nuestras manos, salud para nuestros cuerpos; haznos capaces de cumplir tu mandamiento.
Derrama sobre nosotros abundancia de bendiciones para que, desde el lugar en que nos toque actuar, podamos acceder a todo aquello que nuestras familias necesitan.
¡Que nunca falte el pan en nuestras mesas! Que nuestros brazos, nuestra mente y nuestro corazón se abran al trabajo cotidiano para recibirlo en plenitud; que aprendamos a obrar con responsabilidad dentro de cada acción a la cual nos entreguemos; que comprendamos el valor de las cosas pequeñas que nos rodean; que se acreciente nuestra esperanza y podamos encontrar las soluciones deseadas.
Padre bondadoso, que tu infinita misericordia ilumine nuestros pasos y nos conduzca por los caminos correctos para llegar a alcanzar todo aquello que pedimos con fe.
Por Jesucristo Nuestro Señor.
esta oracion pertenece a angeles de luz

"Pensamiento del dia"


De la Kabbalah... por Yehuda Berg

El orgullo se interpone en el camino cuando nos decimos a nosotros mismos que somos fuertes y que no deberíamos cargar a los demás con nuestros problemas. Pero estos pensamientos promueven el vacío, aislamiento y separación de los demás y de la fuente de toda alegría.Aprender a resistir la tentación de aislarse requiere un poco de práctica, pero el resultado puede ser milagroso. Al contestar el teléfono, acompañar a un forastero a un café o ayudar a alguien necesitado, rompemos el ciclo. Estas pequeñas medidas proactivas de comprometerse con los demás nos reconectan inmediatamente con la Luz a través de ellos y con el amor del universo.

Centro de Kabbalah Internacional 1062 S. Robertson Blvd. Los Angeles CA 90035
http://www.kabbalah.co.il/