22 de agosto de 2009

reflexion sobre el ser..


los grandes enemigos del ser son el hacer y el tener.Al hombrese le juzga,no por lo que es,sino por lo que hace o por lo que tiene,sus actividades o sus posesiones , sus exitos o su cuenta corriente . de ahi la tentacion que me acecha de adquirir,de hacer,de mostrar,de impresionar al mundo entero con lo que hagoy con loque atesoro, ya sea oro y plata en el banco,o ideas y conceptos en la mente o, mejor-porque eso es lo que mas se cotiza-,planes para reformar mi vida y salvar la humanidad. Entonces se apodera de mi la prisa por actuar y poseer, conseguir triunfos y alcanzar plusmarcas, hasta el punto de que me olvido de mi mismo y no pienso mas que en conseguir mejores resultados y llegar mas lejos.Me consagro de tal modoal HACER y POSEERque no me queda tiempo para ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario