19 de octubre de 2009

las trvesuras de Pope y Cande


Cocinando en una mañana de primavera

En el medio del patio estaban sentadas dos de mis 4 nietos:guadalupe y candelaria
Se notaba que estaban muy aburridas,la mama ,les trajo harina huevos azucar.yo colabore con algunos huevos y lechefue entonces cuando se ilumino el rostro de las pequeñas era hermoso ver la expresion de sus caritas al ver todos esos elementos ,frente a ellas
Y se pusieron acocinar ;fue hermoso ver como movian sus manitos para amasar .Pero como mis adoradas nietas no estan entretenidas por mucho tiempo ,pronto se empesaron a tira con la harina huevos en fin todos los ingredientes comenzaron a volar por todos lados hasta mi gata isis la alcanzo un puñado de harina y huevo que tiro pope
Lo llenaron de harina a mi perrito beto y por supuesto a fiona tambien
La cosa se estaba tornando peligrosa cuando llego la mama e interrumpio la guerra tiro todo y las chicas terminaron en la bañera con hojas de tilo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario