28 de febrero de 2010

oracion de los cuatro lugares


Creador de lo que Soy, Gracias por el amanecer de éste día, por el aliento y la vida dentro de mí, y por todas tus creaciones. Creador, escucha mi oración,y hónrala.
A medida que el día comienza,al elevarse el sol, pido,al espíritu guardián de Oriente, Hermano Águila: Quédate conmigo. Vuela más alto,llevando mis oraciones al Creador. ¿Puedo tener los ojos tan agudos como los tuyos, para ser capaz de ver la verdad y la esperanza en el camino que he elegido?. Guía mis pasos y dame coraje para caminar el círculo de mi vida con honestidad y dignidad.
Espíritu guardián del Sur,Lobo, Quédate conmigo. Ayúdame a recordar el Amor y a sentir compasión por toda la humanidad. Ayúdame a andar en mi camino con alegría y amor hacia mí ,hacia los otros, hacia los de cuatro patas, los seres alados, las plantas y toda la creación sobre la Madre Tierra. Muéstrame lo que es correcto para mí,al tomar decisiones con mi corazón, aunque a veces, mi corazón duela. Ayúdame a crecer y alimentar mi autoestima en todos los sentidos.
Espíritu Guardián del Oeste,.Oso Pardo, Quédate conmigo. Trae salud a las personas que amo,y a mí mismo.Manténme en equilibrio físico, mental y espiritual, para ser capaz de conocer mi lugar en esta tierra, en la vida y en la muerte. Sana mi cuerpo, mi mente y dale luz, alegría y conciencia a mi espíritu.
Espíritu Guardián del Norte,Búfalo Blanco, Quédate conmigo. A medida que pasen los días,ayúdame a abandonar, con gracia, las cosas de mi juventud. Ayúdame a escuchar en quietud, y a encontrar serenidad y confort en los silencios,a medida que ellos se hagan más largos. Dame sabiduría,para ser capaz de tomar decisiones sabias en todas las cosas que sean puestas delante de mí, Y cuando me llegue el tiempo de cambiar de mundoDéjame ir en paz, sin remordimientos, por las cosas que he dejado sin hacer, a lo largo de mi camino.
Madre Tierra, gracias por tu belleza, Y por todo lo que me has dado. Recuerdame,no tomar nunca de ti,más de lo que necesito.Recuérdame siempre, devolver más de lo que tomo.



esta oracion fue tomada del portal de Claudio Dominguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario