14 de marzo de 2010

escalando el monte de la cruz


mi esposo y yo decidimos tomarnos unos dias de descanso lo que comunmente se llaman vacaciones, nos fuimos a cordoba :Villa Carlos paz.

en las excursiones que hicimos uno de los guias nos conto hacerca del cerro de la cruz, de 2300 mtros de altura en cuya cima se encuentra la cruz de semento llevada por los lugareños a lomo de burra. y ahi no mas a enrique le entro a picar el bichito de la curiosidad.

Cuando volvimos al hotel me comento que el lo iba a escalar yo me sonrei y le dije que si, al otro dia bien temprano cuando me dispierto encontre una nota sobre el escritorio que decia me fui a escalar el monte vuelvo enseguida y efectibamente no habian pasado 2 horas y el ya estaba de vuelta contento contando lo hermoso que se veia la ciudad desde arriba y me entro a mi el bichito de la curiosidad y quise emprerder la subida al cerro obvio enrique no creia que podia subir(es que el piensa que soy debilucha)FUE TODO UNA AVENTURA YO CON MIS MAS DE 20 KLOS DE SOBREPESO LO ESCALE.Se veia la ciudad entera el lago los catamaranes el puente todo todo pero lo que mas me gusto fue la paz interior que sentia mientras subia ahi entre la flora la fauna y mi dolor de huesos me encontre con el dueño del universo me encontre con el maestro jesus y les puedo aegurar que aunque ahora este en bs as cierro los ojos y me vuelvo a encontrar en el monte

un fuerte abrazo de luz para todos y muchas bendiciones para comenzar la semana hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario