23 de septiembre de 2010

"Rosario arcoiris"

Queridos amigos:Hace unos dias recibi del grupo,"Hermandad blanca",el rosario arco iris.
Ustedes se preguntaran,que es esto,bueno este rosario sirve para meditar,a continuacion escribo la confeccion del mismo tal cual me lo enviaron a mi
Confeccion:
7:piedritas o cuentas de color rojo
7: " " " " naranja
" " " " " amarillo
verde
azul claro
" oscuro o indigo
violeta
en total son 49 cuentas n.de la consagracion,se necesita una cuenta para cerrar el rosario del color que prefieras, cerrar cada 7 cuentas con un nudo.
Este rosario lo enseñaron unos chamanes que estuvieron dando unas charlas sobre el poder de la meditacion.
Acontinuacion paso a contarles el significado de cada color.
Rojo:Haga lo que haga eso hace crecer el amor en mi vida
Naranja:decir,lo unico seguro en mi vida el cambio
Amarillo:Permito que mi sabiduria se exprese en mi vida diaria
Verde:Tengo un espacio para hacer lo que hay que hacer
Azul claro:inhalo paz exhalo paz
Azul oscuro:Todo lo que esta oculto sale a la luz de esta forma,mi intucion se enriquece al ver todo con claridad
Se abre el rosario con una oracion personal
Yo....invoco amorosamente a los seres angelicales,maestros de los siete rayos para que me acompañen en este trabajo personal

deseo de todo corazon que puedan rezarlo un fuerte abrazo de luz para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario